¿Manchas en la cara por el sol? ¡Tenemos la solución!

Te encanta tomar baños de sol y brocearte, pero un día despiertas, te miras al espejo y ¡oh, sorpresa!, descubres algunas manchas en la cara que antes no existían

Te encanta tomar baños de sol y broncearte, pero un día despiertas, te miras al espejo y ¡oh, sorpresa!, descubres algunas manchas en la cara que antes no existían. Sabemos lo molesto que esto puede resultar, sin embargo, existen formas de unificar el tono de tu piel de una forma fácil y segura ¿Te gustaría saber cómo? Entonces, ¡sigue leyendo!

- ¿Por qué se generan las manchas en la piel?

Las manchas en la piel responden (generalmente) a la exposición excesiva y prolongada al sol y su aparición es especialmente común en las pieles de más de 40 años, sin embargo, también pueden aparecer en pieles más jóvenes. ¿Nuestra recomendación?: Cuida siempre tu cutis sin importar la edad que tengas.

- ¿Cómo evitar la aparición de las manchas?

Aunque evitar la exposición al sol y a los rayos UV es casi imposible, si podemos minimizar su impacto en nuestra piel ¿cómo? Antes de salir de casa procura usar un poco de protector solar en tu rostro y cuello, y acostúmbrate a mantener una rutina diaria de cuidado e hidratación facial.

Una excelente forma de mantener esta rutina son las cremas hidratantes con FPS (Factor de Protector Solar) incluido. Estas, además de mantener tu piel hidratada, la protegen del sol, así “matas dos pájaros de un solo tiro”.

- ¿Cómo desvanecer las manchas?

Si en tu rostro ya han aparecido algunas manchas, adicional a la prevención, es importante el uso de un producto que te ayude a desvanecerlas ¿Nuestro favorito? La crema hidratante tono uniforme: Express Aclara de Garnier. Esta crema hidratante de uso diario te ayuda a reducir las manchas visiblemente, además de conseguir un tono de piel uniforme.

En tan solo 7 días las manchas se reducen, además contiene un FPS de 30 y su textura no es grasosa, para un cuidado diario ideal.

Para potencializar sus resultados, te recomendamos el uso completo de la línea Express Aclara, pues contiene agua micelar, limpiador facial y mascarilla en tela, para ayudarte a conseguir un tono de piel parejo y un cutis impecable.

Ya tienes la clave para cuidar tu rostro y decirle bye, bye a las manchas, ahora ¡A lucir una piel uniforme y sana!