Conoce los beneficios de la vitamina C para la piel

La vitamina C es muy conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmune de nuestro cuerpo, pero, ¿sabías sobre los múltiples beneficios de la vitamina C para la piel?

La vitamina C es muy conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmune de nuestro cuerpo, pero, ¿sabías sobre los múltiples beneficios de la vitamina C para la piel? En el post de hoy te contamos cómo ponerla a tu favor y cuál es la medida exacta de aplicación para lucir un cutis radiante, luminoso y sano.

- ¡Los poderes de la vitamina C!

La vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno para reducir los signos del envejecimiento; además, ayuda a reducir de manera notoria las manchas que aparecen por el exceso de sol, la contaminación o los desequilibrios hormonales.

- ¿Cuál es la mejor manera de agregar esta vitamina a nuestro cutis?

No es necesario exprimir cientos de naranjas y ponerlas en tu rostro. Con la crema hidratante tono uniforme Express Aclara anti-manchas de Garnier, podrás obtener la dosis necesaria de vitamina C que te ayudará a estimular la formación de colágeno, factor necesario para una piel firme, radiante y luminosa.

Además, su fórmula con extracto de limón ayuda a retirar las células muertas, dándote así, una piel con un tono más uniforme. Finalmente, su acción de FPS 30, te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV. Úsala diariamente en el día y en la noche para nutrir. En tan sólo 7 días, notarás una reducción visible de las manchas y una piel más uniforme e hidratada ¡Es una maravilla!

TIP: Aplica el producto sobre tu rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares. Al utilizarla por la mañana, tu piel podrá sentirse hidratada y protegida contra los agentes externos, y durante la noche, sentirás cómo restaurará y nutrirá tu piel.


- Complementa tu rutina de cuidado facial

Además de aportar la dosis adecuada de vitamina C a tu piel, te recomendamos agregar los siguientes trucos a tu rutina beauty para lucir una piel más radiante, uniforme y libre de manchas.

-Utiliza un gel limpiador todos los días

Una piel limpia es sinónimo de un cutis radiante y fabuloso. El limpiador facial tono uniforme Express Aclara de Garnier es nuestro favorito de la temporada.
Este gel limpiador es apto para todo tipo de piel, brinda una limpieza profunda y disminuye visiblemente la oleosidad y las imperfecciones. ¡Qué más se puede pedir! Aplícalo por la mañana y por la noche: mézclalo con agua y esparce el producto por el rostro, evitando el contorno de ojos. Luego enjuaga y seca suavemente.

-Utiliza agua micelar a la hora de desmaquillarte:

El agua micelar desmaquillante Express Aclara de Garnier es un producto que cumple con todos nuestros deseos: no sólo brinda un rostro limpio y desmaquillado en un solo gesto sin frotar, sino que también ayuda a unificar el tono de tu piel. ¿Cómo usarlo? Agrega agua micelar a un algodón y presiona suavemente sobre ojos, labios, o cualquier zona del rostro que desees desmaquillar. Luego, desliza el algodón sin frotar ¡Y listo!

Disfruta de todos los beneficios que la vitamina C tiene para tu piel y luce un rostro más parejo, luminoso y libre de manchas.