Cómo prevenir las manchas en la piel

Un día cualquiera te levantas, te miras al espejo y vaya, vaya…descubres algunas manchas en la piel de las que no te habías percatado, ante esto ¡Tranquila!, Aún tienes oportunidad de desvanecerlas para regresarle a tu piel un tono uniforme

Un día cualquiera te levantas, te miras al espejo y vaya, vaya…descubres algunas manchas en la piel de las que no te habías percatado, ante esto ¡Tranquila!, Aún tienes oportunidad de desvanecerlas para regresarle a tu piel un tono uniforme. Así que sigue leyendo y mira cómo prevenir y eliminar las manchas en el rostro para lucir un cutis de diez.

Antes de descubrir cómo eliminar y desvanecer las manchas es importante conocer por qué se generan, así puedes evitar su reaparición.

Las principales causas de la aparición de las manchas son:

#1 Exposición excesiva al sol

Aunque amemos broncearnos, es un hecho que la exposición excesiva al sol genera alteraciones en la pigmentación de la piel. Sabrás que una mancha es causada por este factor cuando después de una tarde soleada, aparezca una con tonalidad marrón clara.

#2 Viejas cicatrices

En ocasiones las cicatrices dejan marcas que pueden permanecer intactas en tu piel transformándose en manchas, o acaso ¿Quién no tiene una mancha a causa de una caída en la infancia?

#3 Alimentación inadecuada

¿Has escuchado la célebre frase de “eres lo que comes”? Una alimentación equilibrada y consciente es importante para que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios, de lo contrario, podrás hacer que la aparición de manchas sea más factible.

#4 Pieles más susceptibles a la aparición de manchas

Aunque todas somos susceptibles a la aparición de las manchas, las pieles blancas son más delgadas y contienen menor cantidad de colágeno, por esto son más vulnerables a posibles alteraciones, incluidas las manchas.

- Bien, entonces ¿cómo puedo desvanecerlas y prevenirlas?

Cuando las manchas producidas por el sol se han hecho visibles es importante integrar a tu rutina una crema de acción intensiva que te ayude a hidratar, nutrir, proteger y desvanecer las manchas. Para esto nada mejor que la crema hidratante tono uniforme Express Aclara de Garnier.

Esta crema facial disminuye las manchas en tan solo 7 días, además contiene factor de protección solar de 30 y su textura no es grasosa por lo que se absorbe rápidamente.

Aplícala todas las mañanas con la piel perfectamente limpia, verás cómo tu piel se ve más luminosa, hidratada y pareja desde el primer uso.

Disfruta de una piel visiblemente más saludable y luminosa con la nueva línea Express Aclara de Garnier. ¡Dile adiós a las manchas y luce un cutis completamente uniforme!