¿Cómo podemos quitar las manchas de la cara?

Cómo sabemos cuánto te importa, hemos preparado unos tips súper eficaces sobre cómo quitar las manchas de la cara para lograr el tono parejo y luminoso con el que tanto sueñas

Es normal que con el paso del tiempo empecemos a notar una que otra mancha de un tono un poco más oscuro en nuestro rostro. Ya sea por el paso de los años, algunos hábitos dañinos para la piel como el tabaco, o el contacto excesivo con el sol. Esto es totalmente común y ¡nos sucede a todas! Cómo sabemos cuánto te importa, hemos preparado unos tips súper eficaces sobre cómo quitar las manchas de la cara para lograr el tono parejo y luminoso con el que tanto sueñas. Así que presta mucha atención porque ¡vamos a empezar!


Truco #1 - Usa una crema hidratante aclaradora

A la hora de elegir una crema facial, te recomendamos optar por la crema aclarante tono uniforme Garnier Express Aclara ¡Es una maravilla! Gracias a su composición con extracto de limón y vitamina C, disminuye las manchas visiblemente desde la primera semana, además te ayuda a aclarar y emparejar el tono de la piel.

Su factor de protector solar (FPS) de 30, protege el cutis durante el día para evitar la aparición de manchas, y brinda un toque de hidratación único, para una piel radiante y más pareja desde el primer uso.

Truco #2 - Limpia tu piel cada día

Una limpieza profunda y constante es la clave del éxito: Recuérdalo, siempre que estemos buscando mejorar el aspecto de nuestra piel, la respuesta será cuidado y limpieza. Son los pilares fundamentales de un cutis fabuloso. Debes limpiar tu piel todos los días para prevenir imperfecciones, acumulación de grasa y manchas. ¿Nuestra recomendación? El limpiador facial tono uniforme Garnier Express Aclara: utilízalo por la mañana para una limpieza profunda. Luce un tono más uniforme con un efecto mate espectacular.

Truco #3 – Desmaquilla tu rostro

Aunque ya lo sabes, es tan importante que te lo diremos de nuevo: debes desmaquillarte siempre antes de ir a dormir, no hay peros que valgan. Si lo que quieres es una solución rápida y eficaz, entonces apuesta por el agua micelar Express Aclara, que te ayudará a limpiar profundamente cara, ojos y labios sin frotar, ni enjuagar y es adecuada para todo tipo de piel. Pero esto no es todo, ¡También ayuda a unificar el tono de tu cutis! ¿Qué más se podría pedir?

Truco #4 – Tiempo de spa semanal

La mascarilla en tela Garnier Express Aclara, apta para todo tipo de piel, te ayudará en esos días que necesitas rehidratar con fuerza y recuperar un tono visiblemente más uniforme e iluminado con un brillo radiante. Necesitarás solo 15 minutos para lucir un tono más parejo y una piel mucho más hidratada.


Truco #5 – La constancia es fundamental

Para conseguir un tono de piel parejo y libre de manchas, es necesario ser constante. Diseña una rutina diaria de cuidado que sea sencilla y que puedas cumplir para no agobiarte. Te proponemos limpiar tu piel en la mañana con gel limpiador, para luego hidratar. En la noche, desmaquillas con agua micelar y cada semana (puede ser un día que estés libre) realizas un ritual de spa con mascarilla.

Sigue esta rutina de limpieza para lucir una piel más pareja y radiante. Desde la primera semana verás los primeros resultados.