Tenemos cubiertas sus necesidades normales de piel

Si su piel no es demasiado sensible, grasa o seca, manténgala así. Elija limpiadores que dejen que su piel se sienta fresca, humedezca diariamente y mime sus poros con un tratamiento de mascarilla semanal para un brillo saludable las 24 horas, los 7 días de la semana.

Consejos para piel normal

cuidados-piel-normal

No salgas de casa sin SPF

La exposición al sol puede representar el 90 por ciento del envejecimiento prematuro y las manchas oscuras. No importa el clima, asegúrese de usar un SPF de amplio espectro (SPF 15 o superior) para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Limpiadores y Desmaquillantes

Frotar con fuerza irrita innecesariamente la piel. En cambio, limpie suavemente con limpiadores y desmaquillantes que sean lo suficientemente efectivos como para levantar la suciedad, el aceite y el maquillaje con una toallita suave o un masaje suave.

RUTINA EXPRESS ACLARA

Hidratantes de día

Todo el día, la piel está expuesta a contaminantes ambientales que pueden conducir a la pérdida de humedad. Busque una crema hidratante llena de antioxidantes que hidrata mientras protege la barrera de humedad de su piel.

Hidratantes Nocturnos

Asegúrese de aplicar una crema de noche hidratante antes de acostarse. La piel es más vulnerable a la pérdida de humedad por la noche, ya que la temperatura de nuestro cuerpo disminuye durante el sueño y nos hace sudar.

Tratamientos oculares

El cansancio tiende a mostrarse más alrededor de los ojos. Trate las bocanadas persistentes debajo de los ojos y las ojeras con una rutina de brillo dirigida.