Agua Micelar: qué es y cómo beneficia al cuidado facial

 

La parte más importante de la rutina de cuidado de la piel es la limpieza facial. Al tener una piel libre de impurezas, nuestros productos humectantes o protectores, penetrarán más fácilmente para darte todos sus beneficios. Por esto, debes poner mucha atención en el tipo de producto que elijas para limpiar tu rostro. Si estás buscando una solución simple, efectiva y natural para tu rostro, el agua micelar es para ti.

Además, este producto multiuso es ideal para cualquiera, ya que respeta todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Te contamos qué es el agua micelar y los efectos que tiene en la piel.

Toma su nombre de las micelas que contiene. Son unas partículas que se sienten atraídas y atrapan la suciedad y el aceite. ¿La particularidad del agua micelar? Tiene la frescura del agua y la eficacia de un aceite limpiador, una formidable combinación que elimina sustancias grasas, impurezas y maquillaje sin irritar la piel y sin necesidad de enjuague. Además, no contiene alcohol y puede ayudar a promover la hidratación de la piel mientras reduce la irritación y la inflamación, manteniendo la piel suave, flexible y tersa.

Beneficios del agua micelar en rostro

El agua micelar se ha convertido en los últimos años en uno de los desmaquillantes más populares. Sus componentes te ayudarán a librarte del maquillaje de una manera sencilla sin dañar tu cara. Pero, ya no sólo se utiliza como desmaquillante. Lavar todos los días tu cara con agua micelar mejorará tu apariencia al eliminar las células muertas y al mejorar la eficacia de cualquier tratamiento cosmético que vayas a utilizar después.

Asimismo, las micelas, actúan como imanes que equilibran el pH de la piel, tonificándola prácticamente de inmediato. Por si esto fuera poco, hoy en día hay variedades de agua micelar que aportan sus beneficios para ayudar con otros problemas de la piel. Algunas están diseñadas para eliminar el maquillaje y matificar las pieles grasas, como Agua Micelar Pure Active, o a unificar el tono de la piel. Sí, lo oíste bien, ya puedes deshacerte de los molestos parches en la piel con este tipo de productos. Express Aclara uso agua micelar es la mejor opción para tener un cutis perfecto, suave, sin impurezas y con un tono uniforme.

¡Ya no hay pretexto, nutre tu piel en segundos! Corre por el agua micelar ideal para las necesidades de tu piel y sorpréndete con lo hermoso que lucirá tu rostro.