Tintura Permanente 7.3 Rubio Dorado Cor Intensa

Tinta 7.3 con su fórmula pro fijación que te da un color intenso, duradero y hasta 100% cobertura de canas. Coloración enriquecida con aceite de flores y textura que no escurre.

1

Información Producto

La fórmula hidratante de Cor Intensa garantiza la máxima hidratación y un color perfecto. Con textura cremosa y aroma floral, su aplicación es fácil y agradable. Enriquecida con aceite de flor proporciona un color de larga duración, brillo máximo y perfume especial.

Modo de Uso

Realización de la prueba de alergia cutánea. 1. Primero ponte los guantes y mezcla muy bien los productos. Antes de aplicarte la tintura, procura cubrir tu piel con vaselina para evitar las manchas. 2. Ahora mezcla la crema reveladora y la crema colorante de acuerdo como lo indican las instrucciones. 3. Aplique la mezcla en el cabello seco, comience en las raíces frontales y después continúe con el resto de las raíces. Su textura cremosa se esparce fácilmente. 4. Espera el tiempo que se indique en las instrucciones. 5. Se debe enjuagar el cabello con agua fría hasta que deje de salir tinte por completo. 6. Para que la coloración se fije más a tu cabello, es bueno que lo dejes secar al aire libre y no lo vuelvas a lavar en 24 horas.

Resultados

Resultados comprobados

Hasta 100% cobertura de canas
Color intenso de larga duración
Brillo deslumbrante