7509552876635 27509552876635 27509552876635 2 7509552876635 37509552876635 37509552876635 3 7509552876635 7509552876635 7509552876635 7509552876628 87509552876628 87509552876628 8 Adobe Express  file 1 1Adobe Express  file 1 1Adobe Express  file 1 1 Adobe Express  file 3 1Adobe Express  file 3 1Adobe Express  file 3 1 Adobe Express   file (2)Adobe Express   file (2)Adobe Express   file (2) ;

Fructis Hair Food Mascarilla Fructis Hairfood Piña | Anti quiebre 300 ML

¿Cabello dañado y puntas abiertas? Dale a tu cabello el poder de la piña con Fructis Hair Food. Repara y fortalece tu cabello.
Tamaño 350ML

Información del producto

Mascarilla Garnier Fructis Hair Food Piña, con 98% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin parabenos y con 72hrs de fragancia. Textura cremosa y suave de fácil absorción que incrementa la nutrición.  Úsala de tres maneras, como mascarilla, como acondicionador o como crema para peinar.

Modo de Uso

3 en 1: Como acondicionador sobre pelo húmedo para desenredar, como mascarilla dejándolo actuar 1-3 min para nutrir o como tratamiento sin aclarado para prolongar la nutrición.

Ingredientes

AQUA / WATER, SODIUM LAURYL SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, COCO BETAINE, PHYLLANTHUS EMBLICA FRUIT EXTRACT, ANANAS SATIVUS FRUIT EXTRACT / PINEAPPLE FRUIT EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, GLYCERIN, GLYCERYL OLEATE, TRIETHYL CITRATE, LECITHIN, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE CITRIC ACID, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, CARAMEL, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, PARFUM / FRAGRANCE.

Compromiso

Garnier está comprometido con una belleza libre de crueldad animal desde 1989, hoy estamos certificados por Cruelty Free International bajo el programa de Leaping Bunny reforzando nuestro compromiso y asegurando la revisión anual de +3.000 ingredientes y +500 proveedores para asegurar a nuestros consumidores la transparencia.