Tenemos cubiertas tus necesidades de piel grasa

¿Se está secando constantemente el exceso de grasa de la cara o está tratando de controlar el factor de grasa de su piel? Administre los poros obstruidos, y los puntos negros que vienen con ellos, con la combinación correcta de productos y consejos de expertos.

Consejos para pieles grasas

tratamientos-piel-mixta

No confundas el aceite con la humedad

Es posible que sientas la tentación de omitir una crema hidratante porque tu piel ya es grasa, pero el aceite no es hidratación. De hecho, la deshidratación puede provocar que las glándulas de su piel produzcan más grasa. ¿La solución? Aplica un humectante sin aceite no comedogénico que sella la humedad esencial de tu piel sin obstruir los poros, solo ahorra donde tu cara tiende a ser más grasa.

Resista el impulso de lavarse la cara en exceso

Su inclinación puede ser eliminar los aceites de su piel con limpiadores de secado o un exfoliante vigoroso, pero esto solo desencadena una mayor producción de aceite como mecanismo de defensa. En su lugar, busque un limpiador suave o desmaquillante que contenga ácido salicílico o glicólico que pueda cortar la grasa para eliminar la suciedad y la acumulación.

tratamientos-piel-seca

Mantenga limpias sus toallas de cara y pinceles de maquillaje

Cualquier cosa que use diariamente en su cara recoge suciedad y bacterias que pueden obstruir los poros y provocar irritación y brotes. Lave los pinceles y almohadillas de maquillaje con un limpiador suave como agua de limpieza micelar o una solución antibacteriana, y cambie las toallas de la cara con regularidad.

RUTINA EXPRESS ACLARA