Tenemos la solución para las canas Aprende como cubrir eficazmente tus canas, lo que las hace lucir diferentes, y con un proceso de aplicación fácil para lograr los mejores resultados.Aprende como cubrir eficazmente tus canas, lo que las hace lucir diferentes, y con un proceso de aplicación fácil para lograr los mejores resultados.

Cobertura de Canas

Es un hecho: el cabello gris es más difícil de colorear. Esto se debe a que es más grueso y, por lo tanto, más dificil para que el color del cabello penetre en el folículo. ¿La solución? ¡Elija una fórmula de color de cabello específicamente hecha para la cobertura de grises y siga las instrucciones de sincronización para una T!

SOLUCIONES PERMANENTES PARA CABELLO GRIS

La solución efectiva a largo plazo para cubrir los grises en la raíz.
utilizar-cabello-con-canas

Qué y Cómo utilizar

Para una cobertura gris estándar, aplique su color permanente favorito, como Olia o Nutrisse. Ambas opciones ofrecen una cobertura 100% gris, color intenso y cabello brillante y sedoso. Si tiene grises obstinados (demasiado terco para el color normal), pruebe Nutrisse Ultra Coverage, nuestra primera solución de coloración para el cabello en el hogar con tecnología CoverPlus, especialmente formulada para una cobertura del 100% en grises extra resistentes y difíciles de cubrir. Aplique el color solo en sus raíces, deje que se desarrolle por el momento en su hoja de instrucciones, luego páselo por el cabello para mezclar y renovar su aspecto. Para asegurar la saturación completa de grises rebeldes, masajee o peine el color según sea necesario en hebras resistentes, luego siga las instrucciones regulares de enjuague y sincronización

CUANDO TOCAR

Aunque el color de cabello de cada persona crece de manera diferente, aquí hay algunas reglas generales de retoque a tener en cuenta. Además, antes de retocar, asegúrese de seguir las instrucciones en el cuadro.

Para todos los colores

Retoca tus raíces cada 3-6 semanas.

utilizar-cabello-con-canas
consejos-retoque-de-raices

Para lo más destacado

Retoque las raíces entre 4 y 12 semanas, según el aspecto deseado.

CONSEJOS PARA EL TOQUE DE RAÍCES

Use la misma sombra que usó antes Cubra el nuevo crecimiento con el tono que coincida con el color de cabello que aplicó por última vez.

consejos-retoque-raices
piel-manchada-con-tinte

Prevenga la piel manchada con vaselina

Antes de aplicar el color, traza la línea del cabello y las orejas con el gel transparente

Prepárate con un palillo

Usa un palillo para dividir tu cabello de manera fácil y ordenada en secciones antes de aplicar el color

preparar-cabello-para-teñido

FAVORITOS DE COLOR PERMANENTES