Cabello seco o dañado

Filtrar por
  • GOODBAY-DAMAGE-medium

    ​Fructis Goodbye Damage

    Fructis Goodbye Damage Shampoo

    SÚPER FRUTAS PARA UN SÚPER PELO ¿Quieres un pelo más fuerte, largo y resistente al daño**? Nuestra fórmula Fructis con proteína de fruta, biotina y concentrado activo de frutas refuerza el pelo y repara visiblemente el daño hasta las puntas. 84% de puntas abiertas reparadas*. Resultado: Restauración intensa desde el 1° uso. Cabello visiblemente reparado hasta las puntas**. Uso: Aplicar el shampoo sobre el pelo húmedo masajeando suavemente. Dejar actuar, enjuagar y repetir cuanto sea necesario. Nuestras fórmulas: - Sin parabenos - Sin ingredientes de origen animal Nuestra fábrica comprometida con la sustentabilidad: - 100% de su energía eléctrica proviene de una fuente renovable - Reusa, recupera, recicla el 99% de sus desechos El compromiso de todos: Considera separar, reutilizar o reciclar envases vacios * Test instrumental usando shampoo + acondicionador + serum. **Reducción de daños visibles: puntas abiertas y debilidad, incrementa visiblemente el brillo..

  • medium-128X226---16

    ​Fructis Goodbye Damage

    Fructis Goodbye Damage Acondicionador

    Fórmula fortificante enriquecida con Keraphyll y Aceite con fruto de Amla que sella y repara los daños del cabello desde el interior. En el interior: el concentrado de activo de frutas penetra en el interior de la fibra capilar para rellenar las grietas causadas por los daños. El cabello se fortalece desde el interior. En el exterior: la fórmula sella la cutícula para proteger la fibra. El cabello se vuelve brillante y suave hasta las puntas. Mascarilla: su textura fundente envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y reduciendo visiblemente las puntas abiertas. Serum: ésta fórmula transforma las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable. Su fórmula sella las puntas abiertas. Brillo realzado y cabello sedoso desde la raíz hasta las puntas.

  • medium-128X226---11

    Fructis Oil Repair 3 Acondicionador

    El cabello seco o dañado necesita un tratamiento reparador intensivo que le devuelva la suavidad, el brillo y la fuerza. Por eso Garnier Fructis ha creado Nutri Repair 3, la gama de Fructis más completa y experta en este tipo de cabello.